Alexander Domínguez, arquero de Colón de Santa Fe, charló con los colegas de FOX SPORTS acerca de su presente en el equipo, pero también se refirió al fracaso de Ecuador en la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

«Estoy contento, agradecerle a la dirigencia, al cuerpo técnico, porque han confiado en uno. El grupo me ha hecho sentir como que estuviera en casa. Día a día estamos afianzándonos más, es gracias al grupo que me ha hecho sentir como en casa. Se dieron la apertura para mantener la tranquilidad», expresó Dida.

Pensando en La TRI, señaló: «Por ahora, las cosas no están bien en el país y se especulan muchas cosas. El ecuatoriano está con un sabor amargo pero hay que mantener la tranquilidad, se nos pasó una Eliminatoria y ahora hay que pensar en las que vienen. Y tomar toda las decisiones con cabeza fría, olvidar lo que pasó y pensar en lo que se viene».

Finalmente, opinó: «Siempre me gustó la idea de venir a jugar a Argentina, la gente siente el fútbol de otra manera. Era muy importante venir acá para mí, la verdad es que estoy muy contento en Colón y espero aprovechar este lindo fútbol que se ve acá en Argentina».

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla