Héctor Rodríguez, asistente técnico del Club Sport Emelec, charló con la prensa acerca de la victoria de su equipo contra Clan Juvenil en el estadio reales Tamarindo de Portoviejo, por la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«El equipo no pudo mantener la intención de avazayar al rival, aunque creo que fuimos claros dominadores. No hemos recibido la solicitud por Ramos por parte de Perú, él estará a disposición nuestra», comentó.

«El equipo, con los cambios, empezó a pensar en el final, dejó de jugar y le ofreció al rival posibilidades. Nos quedamos conformes por el resultado y esperanzados para seguir peleando arriba, con racha positiva», resaltó.

«Angulo está con algo de falta en la definición, pero ya va a llegar su gol, lo importante es que nunca deja de buscar. Nos quedamos conformes por el resultado y esperanzados para seguir peleando arriba, con racha positiva», añadió.

«Hubiéramos querido ganar con una mejor tenencia de balón, pero la cancha nos llevó a este tipo de partido. Nuestros errores beneficiaron el trabajo del rival que creció a partir de eso y el equipo se quedó», añadió.

«Es importantísimo ganar y más de visitante con un Delfín que también sumó. Si seguimos confiando en nosotros vamos a seguir con opciones de jugar la final», sentenció el asistente del estratega Alfredo Arias.

Nota de: Víctor Loor Bonilla