Pablo Repettto, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información después del empate de su equipo contra Macará de Ambato, por la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«La idea era ganar los tres puntos sí o sí. Pusimos en cancha un equipo con jugadores de buen pie como Cevallos y Cárdenas. Lamentablemente, tuvimos la baja de Quintero y decidimos que Gonzáles fuera por un lado con Barcos. Tuvimos alguna posibilidad y ellos también. En el primer tiempo no me gustó el equipo», comentó.

«Llega el gol en un partido que era parejo. Y a partir de ahí, ellos defendieron y nosotros arriesgamos. Ellos pudieron haber liquidado. En el final llega el empate, pero no nos deja contentos ni conformes, porque queríamos los tres puntos para pelear por el campeonato», agregó.

«Ni hablar que contentos no estamos, porque si ganábamos hoy quedábamos terceros y expectantes de los partidos que se venían. Los jugadores están dolidos como estamos todos. Es momentáneo y normal, porque te importa lo que haces, pero sin duda mañana ya vamos a estar con todo pensando en lo que se nos viene», añadió.

«Cometimos un error y acabamos pagando. Pusimos un equipo ultra ofensivo y en busca del resultado. Creo que Macará no merecía ganar por lo que pasó después del gol. Hubo otras cosas extra a lo que es el fútbol como los alcanza pelotas. La gente de Liga se portaron como señores ante ciertos gestos, incluso hubo provocación», sentenció Repetto.

Nota de: Víctor Loor Bonilla