Michael Arroyo, volante de Gremio de Brasil e integrante de la selección ecuatoriana, charló en exclusiva con los colegas de la estación radial HUANCAVILCA acerca de cómo está y lo que será el choque contra Barcelona SC por CONMEBOL Libertadores.

«Ya estoy iniciando desde los primeros minutos, eso es algo bueno para mí. Después de esa fractura, ya me he sentido bien y estoy feliz en el club», comentó el ofensivo tricolor.

«En lo personal, estoy bien. ya estoy agarrando el fútbol que todos conocen. No he podido marcar, pero el tiempo de Dios es perfecto. Vendrán mejores momentos», añadió ‘Gambetita’.

Respecto al ‘Ídolo’ en Libertadores, comentó: «Barcelona he hecho muy bien las cosas, pero Gremio también es un equipo fuerte… sabe el objetivo que quiere. Ambos piensan igual y serán un 11 contra 11. El que haga mejor las cosas pasará».

Saber que pisará el estadio donde fue campeón del torneo local 2012, dijo: «Será lindo regresar al Monumental, uno tiene buenos momentos allá en casa».

«Acá (la prensa brasileña) comentan muchas cosas positivas de Barcelona por todo lo que ha demostrado. He visto dos o tres publicaciones donde dicen que Barcelona es el ‘mata brasileños’ del torneo», reveló.

Finalmente, de su portugués, sentenció: «Tranquilo está… Ahí aprendiendo lo básico, poco a poco. Se intenta aprender cosas buenas… Con Miller, después que se fue, no hemos tenido mucho contacto».

Nota de: Víctor Loor Bonilla