COMPARTIR:

Fuente: Trome Deportes

¡Lo contó todo! El jugador de la selección peruana, Renato Tapia, reveló que fue lo que conversó con el colombiano Radamel Falcao, minutos antes de que finalice el trascendental encuentro en el Estadio Nacional de Lima.

Perú empataba 1-1 con Colombia y el resultado metía directamente al mundial a la selección cafetera, y a la blanquirroja, le aseguraba un cupo al repechaje.

Minutos antes del pitazo final, las cámaras captaron a Radamel Falcao conversando ‘secretamente’ con Renato Tapia. ¿Qué fue lo que le dijo? El peruano lo revela.

“Hablé con Radamel (Falcao) y me dijo que ya estábamos los dos adentro (clasificados), pero bueno, esto es fútbol y uno siempre quiere salir a ganar y estamos felices por eso”, contó el jugador del Feyenoord.

“Nosotros estábamos enfocados en el juego, ya los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron, sabían cuál era la situación en los otros campos, así que se manejó el partido como se tuvo que manejar”, dijo Renato Tapia a su salida del estadio.

“Muchos no pensaban que íbamos a estar en esta instancia. Ahora creo que es el momento justo de estar todos unidos para sacar un buen resultado”, finalizó.