La denuncia del periodista Reinaldo Romero sobre varios jugadores de Tri que supuestamente se habrían salido de la concentración de la Tri antes del partido contra Argentina ha puesto el ‘ojo’ sobre los seleccionados.

Hoy en una comparecencia a los medios Romario Ibarra contestó una pregunta con respecto a este tema: «No puedo hablar de eso, deberían hablar con las autoridades, los dirigentes para ver si ellos le confirman. Yo fui a la selección a hacer mi trabajo, estuve descansando en mi habitación y no me enteré de nada. Tendrían que averiguar con ellos» dijo Romario quien anotó los dos goles de la Tri en esta última doble fecha.

Mientras que otro de los convocados como Jonny Uchuari fue consultado por el tema por el periodista Andrés Muñoz y respondió:

«En ese momento estaba descansando, no me enteré de nada. Como Ustedes, también lo vimos en redes sociales. Ahí quedó el tema. Estamos conscientes de lo que somos cada uno de nosotros» dijo el jugador del Deportivo Cuenca asegurando también que sus compañeros de club que estaban en la nómina no cometieron delito alguno.