COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Chile atraviesa el momento futbolístico más doloroso de los últimos años. Luego de caer 3-0 ante Brasil, la selección chilena se despidió de la opción de clasificar al Mundial de Rusia 2018 y le puso fin a la Generación Dorada tras diez años de éxitos.

Si bien la mayoría de los dardos en redes sociales apuntaban a Juan Antonio Pizzi como responsable de la eliminación de la Copa del Mundo, fue la esposa del capitán Claudio Bravo quien lanzó una durísimo acusación.

A través de Instagram, Carla Pardo agradeció los “lindos momentos” que brindó la selección de la mano de la Generación Dorada, aunque no dejó pasar la oportunidad para publicar duras acusaciones.

“Gracias por todos los lindos momentos mi selección👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso”, comenzó diciendo Pardo, quien luego disparó: “Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán (sic)”, lanzó.