Jorge Sampaoli volvería a sorprender esta noche en Quito. Tiene más idas y vueltas que el Huevo Acuña por la banda. A falta de confirmación oficial (que ocurrirá un rato antes del partido), el seleccionador argentino metería dos cambios para jugar contra Ecuador con respecto al equipo que empató en la Bombonera ante Perú: Enzo Pérez y Eduardo Salvio finalmente serían titulares.

El domingo, antes de volar a Ecuador, Sampaoli probó un equipo con Enzo Pérez y Toto Salvio por Banega y Papu Gómez en la mitad de la cancha. Y si bien en el entrenamiento de ayer en Guayaquil volvió a cambiar y metió a Emiliano Rigoni y Federico Fazio, finalmente se inclinaría por la formación con la que trabajó en el predio de Ezeiza.

Los once de Argentina hoy en el estadio Atahualpa de Quito serían Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi; Salvio, Enzo Pérez, Biglia, Acuña; Messi, Di María; Benedetto.

De esta manera, Javier Mascherano seguiría jugando en la defensa y no en la mitad de la cancha como también evaluó el seleccionador.