Jorge Célico, estratega de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, se refirió al partido que tuvo en el 2010 como DT de la Universidad Católica ante el Emelec que en ese tiempo estaba bajo el mando de Jorge Sampaoli.

Este martes se llevará a cabo una reedición de este duelo en el Ecuador vs Argentina por el cierre de las Eliminatorias Mundialistas camino a Rusia 2018 donde Argentina se ve obligado a ganar para tener oportunidades mientras que Ecuador irá por el honor.

Célico fue consultado en Fox Sports por ese lejano antecedente y dijo que no era una revancha, además destacó las virtudes de su homólogo en el país ‘albiceleste’: Nada que ver, fue un hermoso partido. Nosotros teníamos que ganar y si ves el gol de Emelec fue al minuto 92. Fue un partidazo y siempre destaco la virtud de Sampaoli de ese riesgo que tomaba cuando estaba acá».

«No era común ver equipos del llano al proponer acá en Quito y lo hacía con Emelec con lo cual la verdad, mi respeto», cerró Célico.

Recordemos que en ese partido, Sampaoli le ganó a Célico por tres goles a dos y Emelec aseguró localía en la final además de mandar al descenso a su rival.

MIRA EL VIDEO: