COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Bosnia-Herzegovina perdió hoy en Sarajevo frente a Bélgica por 3-4 en la novena jornada del grupo H clasificatoria para el Mundial 2018, lo que deja a los balcánicos prácticamente sin opciones de pasar a la repesca.

El partido comenzó con un gol, en el primer ataque de los visitantes, que lograron adelantarse en el minuto cuatro con un tanto de Meunier. Los locales tomaron la iniciativa a mediados del primer tiempo, y un gol de Medunjanin en el minuto 30, asistido por Dzeko ante la portería del rival, fue un gran empuje para la selección dirigida por Mehmed Bazdarevic.

El segundo tiempo comenzó con más presión belga, que resultó en el empate realizado por Batshuayi en el minuto 59, y la ventaja en el minuto 68, cuando Verthongen marcó al aprovechar una mala reacción de la defensa bosnia tras un tiro de esquina.

Sin embargo, Bosnia no se rendía y Djumic marcó con un cabezazo el empate en el minuto 82, pero sólo un minuto más tarde Carrasco volvió a adelantar a los visitantes para el 3-4 definitivo.