El Mundial de Fútbol de 2018, que tendrá lugar en Rusia, va viento en popa. Ya son más de 1,5 millones los billetes reservados para los partidos en un momento en el que todavía no se sabe qué equipos acabarán por clasificarse y asegurarse su pase para la clasificación a mediados de octubre.

De ese millón y medio de entradas, los rusos compraron un 70%. Los brasileños, mexicanos, argentinos, estadounidenses, alemanes, colombianos, chinos, israelíes e ingleses son los que más están reservando su entrada tras los rusos.

Es de esperar que después del 10 de octubre se vuelva a disparar la venta de entradas, sobre todo entre los aficionados latinoamericanos, ya que será entonces cuando tengan la opción de clasificarse cuatro equipos latinoamericanos.

La venta de entradas en el sitio web de la FIFA comenzó el 14 de septiembre y en las primeras 24 horas se solicitaron ya 500.000. Los primeros testigos del Mundial de Fútbol de 2018 serán los 81.000 fans que se acercarán al estadio de Luzhnikí de Moscú el 14 de junio. El Mundial finalizará un mes más tarde, el 15 de julio.