COMPARTIR:

Fuente: As

El Bayern de Múnich ha hecho oficial la llegada de Jupp Heynckes como nuevo entrenador después de la destitución de Carlo Ancelotti tras un inicio de temporada bastante irregular. Según informa el club bávaro a través de un comunicado en su web, el entrenador empezará a ejercer el próximo lunes 9 de octubre. Ese mismo día será presentado, según Kicker.

“Entre Jupp Heynckes y el Bayern, hay mucha confianza” dijo el presidente Karl-Heinz Rummenigge destacando el buen ambiente que ha reinado en las negociaciones entre este, Uli Hoeness y Hasan Salihamidzic, ex-jugador y actual director deportivo del club bávaro. “No volvería a ningún otro club, pero el Bayern es algo muy especial para mí.” añadía el nuevo entrenador del Bayern.

El staff técnico de Heynckes estará compuesto por Peter Hermann y Hermann Gerland. El primero dejará su cargo como asistente en el Fortuna de Dusseldorf y el segundo cambiará de cargo, ya que trabajaba dentro del club.

El entrenador alemán está considerado como uno de los mejores de la historia del conjunto muniqués, que lo ha recuperado del retiro. Heynckes se marchó en 2013 después de un triplete histórico y ahora, comienza su cuarta etapa en el banquillo bávaro con la ambición de repetir éxitos pasados.