A la espera de afrontar dos partidos decisivos con vistas a enfrentarse hoy Macedonia y Albania el próximo lunes con motivo de la fase de clasificación para el Mundial de 2018, Italia acaba de presentar su nueva camiseta local.

Actualmente ocupando la segunda plaza en un grupo G que domina España, Italia jugará dos importantes choques frente a Macedonia y Albania los próximos viernes y lunes. Previsiblemente presente en la repesca con vistas al próximo Mundial de 2018 en Rusia, el equipo azzurro ha dado a conocer la nueva camiseta para la temporada.

Esta nueva camiseta, orgullosamente presentada por Gigi Buffon, es también un homenaje al histórico portero italiano que acumula un total de 171 partidos internacionales y podría convertirse en el primer futbolista en participar seis meses en los Mundiales. Cabe recordar que el próximo 9 de octubre se celebrará el 20 aniversario de su primera vez con la selección transalpina.

Con su habitual color azul y utilizando la tecnología de termorregulación evoKNIT de PUMA, la nueva elástica italiana no dejará indiferente a nadie. Hoy podremos verla por primera vez de forma oficial.