Después de estar mucho tiempo lesionado y fuera de las canchas, Jorge Guagua regresó con fuerza y espera hacer bien las cosas con el Club SPort Emelec.

Atendiendo a los medios de información, dijo: «Hemos trabajado para eso, hay que seguir el camino y aprovechar estos días… Tenemos un grupo muy bueno, en el que todos queremos aportar lo mejor para el equipo».

«Ya le agarramos la mano (a la racha), esperamos seguir así. No fue fácil regresar, pero lo más importante es que estamos bien. Hay que aprovechar del momento», agregó el futbolista de 36 años de edad.

«Sabemos que cada partido es una final, estamos cerca del puntero. El momento nos da confianza y nos permite un envión para seguir, hay que aprovecharlo y rematar de la mejor forma», opinó ‘El Patrón’.

Pensando en La TRI, comentó: «Hay que apoyar a los chicos y al técnico (Célico) que está ahora. Les mando buenas vibras a los chicos, hay que empujar para el mismo lado y darles tranquilidad. Ellos están pasando un buen momento, ojalá lo transmitan a la Selección».

Nota de: Víctor Loor Bonilla