El Ab. José Mosquera, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se refirió a las expresiones de varios directivos del Barcelona SC sobre la solicitud de que no le vuelvan a asignar a Roddy Zambrano como árbitro de alguno de sus partidos.

“Esto no es un Comisariato para ir eligiendo quien pita y quien no”, dijo Mosquera en una extensa entrevista con el programa DE UNA de Radio Diblú en referencia a lo dicho por los dirigentes amarillos, especialmente Carlos Alfaro Moreno -Vicepresidente Deportivo del Barcelona-.

“Lo que me extraña es que aceptando incluso que es antirreglamentario, estén utilizando amenazas de no presentarse. Es descabellado”, agregó.

Sobre la actuación del central en el Delfín vs BSC dijo: “Infelizmente no tuvo una buena tarde y ayer revisamos el video y el informe del asesor arbitral, vamos a tomar las correcciones del caso. Nadie salió a felicitar la actuación de Roddy, por unanimidad aceptamos la calificación”.

“Cada quien responde por sus palabras pero nosotros nos apegamos al reglamento. Las designaciones las hacen la comisión técnica presidida por Kléber Rojas y asesorada por Carlos Vera”, apuntó el directivo de la FEF.