Gary Medel llegó a Chile durante la mañana de hoy y de inmediato se integró a los trabajos de la Selección en Juan Pinto Durán. El Pitbull fue el último jugador en sumarse a los entrenamientos, por lo que a partir de hoy Juan Antonio Pizzi tiene completo a su plantel.

El polifuncional jugador del Besiktas aterrizó en la capital exhibiendo en redes sociales su convicción de cara a los duelos ante Ecuador y Brasil, que marcarán la suerte chilena con miras a la clasificación al Mundial de Rusia 2018. “Vamos Chile, carajo. Todos juntos somos más fuertes”, escribió.

Medel llega con ritmo a la última doble fecha de las Eliminatorias, luego de sumar varias presencias con su nuevo equipo. En Turquía, el formado en la UC ha actuado como defensor central, volante central e incluso lateral derecho, exhibiendo un buen nivel junto a su escuadra, que marcha en el segundo lugar de la Superliga de ese país y se mantienen invictos en la Champions League, donde suman seis puntos y son líderes del grupo G.