Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló en rueda de prensa acerca de novedades normales de su club para el campeonato ecuatoriano, pero también se tomó el tiempo para analizar lo que ocurre con la selección ecuatoriana, previo al duelo de este jueves contra su similar de Chile por la penúltima jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

«Se ha hecho un recambio, pero si uno analiza los once que van a arrancar , tampoco hay mucho cambio. La base es la defensa de Barcelona: Banguera, Arreaga y Velasco. Quizás en el medio pueda haber algún cambio y también uno en delantera. Si uno analiza, la base se mantiene de la mayoría que venía jugando. En el plantel sí hay una renovación que ha hecho Célico, que ojalá le dé resultado con ese estado de ánimo cuando uno renueva», comentó el ex-DT de Independiente del Valle.

«Creo que Ecuador está capacitado para ganar tranquilamente a Chile, claro que la historia no lo favorece, pero tampoco se había ganado en Argentina. Cuántos equipos ecuatorianos han pasado instancias durísimas como ahora Barcelona, como Liga; como nos pasó con Independiente. Esperemos que se dé ahora con la Selección. Ojalá se dé, sabemos todos que es difícil, pero esta esa posibilidad», sentenció Repetto.

Nota de: Víctor Loor Bonilla