Este sábado, en el estadio Nueve de Mayo de Machala, Liga Deportiva Universitaria de Quito visitará a Fuerza Amarilla por la décima tercera jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«El rival es un rival difícil, sobretodo la cancha, que no se puede jugar mucho, pero igual no es excusa, tenemos que intentar hacer un buen partido y traer un resultado positivo. No tenemos que buscar excusas», dijo Hernán Barcos a los medios de información en Pomasqui.

«Cevallos y Alfredo Intriago están convocados, Salaberry acumuló 5 amarillas y Julio está lesionado, tenemos varias bajas sensibles pero tenemos un buen grupo y esperemos que quienes los suplanten, lo hagan de la mejor manera», lamentó.

Pensando en La TRI, comentó: «Ecuador, por ahí, está un poquito más complicado, porque tiene que ganar los dos partidos y esperar un resultado. Tanto Ecuador como Argentina la tienen difícil, pero por suerte tienen oportunidades».

Y respecto al trabajo de Célico, ‘El Pirata’ sentenció: «Fue algo bueno, se les da la oportunidad a todos. Hoy por hoy creo que la Selección llevó a los que están en mejor momento en sus clubes y eso es lo que es para mí la Selección. Espero que tengan suerte, porque los chicos que están ahí han trabajado bien durante todo el año y se lo merecen».