Cristian Pochi Chávez habló por primera vez tras el histórico 8-0 sufrido ante River en el Monumental. El delantero argentino que milita en Jorge Wilstermann se mostró dolido por lo ocurrido, sobre todo por los que sospechan del resultado final, y le apuntó directamente al presidente del club, Grover Vargas.

«Estos eran los partidos que no quiero perder nunca por mi pasado en Boca, pero fuimos a jugar de forma inocente. La derrota fue lo peor que me pasó en mi carrera. Estoy muy avergonzado. Duele que duden», reconoció en diálogo con Cómo te va por Radio Uno.

Sobre las sospechas que despertó el partido, Pochi fue muy directo con el presidente de Jorge Wilstermann porque «le dio de comer a todo lo que se habla. Fastidia que el presidente salga a decir que nos va a investigar a nosotros. El presidente no habla con nosotros, lo hace directamente con la prensa. Se manejó mal».

Las palabras de Cristian Chávez se deben al sumario interno que anunció Grover Vargas, máximo dirigente de Jorge Wilstermann, por lo ocurrido en el estadio Monumental.

«Estoy haciendo un sumario interno, obviamente. No es normal el partido que tuvimos. Antes del partido en Buenos Aires hablé con el cuerpo técnico y estábamos bien, ahora el tema de los jugadores… yo los conozco, la mayoría están mucho tiempo conmigo, creo que son gente decente», fue el mensaje del presidente de Jorge Wilstermann ayer lunes.

Sin embargo, en la última conferencia de prensa, Grover Vargas bajó el tono en sus declaraciones y respaldó al plantel: «El boliviano no se vende. Hay malas fuentes que dicen que voy a hacer un sumario, ¿qué sumario? Hay confianza absoluta en nuestros jugadores y cuerpo técnico. Yo les vi las caras, vi cómo sufrieron».