COMPARTIR:
Argentina's River Plate forward Ignacio Scocco (R) dribbles to Bolivia's Wilstermann goalkeeper Raul Olivares to score the team's first goal during the Copa Libertadores 2017 quarterfinals second leg football match at the Monumental stadium in Buenos Aires, Argentina, on September 21, 2017. / AFP / JUAN MABROMATA

Fuente: Ole

La histórica goleada de River a Jorge Wilstermann por 8-0, más allá de la alegría de los hinchas del Millonario, también despertó sospechas desde la otra vereda. Y ahora fue José Luis Chilavert quien la cuestionó: “Es algo raro lo que pasó. Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante. Le patean y mira la pelota pasar, o que un volante robe una pelota en su área y recorra toda la línea y nadie lo baje, es muy raro todo”.

Además, en charla con La Oral Deportiva reveló que, según él, el presidente de la Conmebol tiene instrucciones para que Argentina y Perú empaten el 5 de octubre: “No tengo dudas de que Argentina va a clasificar, pero tengo la información de que el presidente de Brasil, que está manejando la Conmebol hace bastante tiempo dio instrucciones a Domínguez (encargado de realizar el sorteo de los árbitros para los partidos) para que la Argentina saque un empate. D’Onofrio, por más que esté en la Conmebol, no va a hacer nada, por algo todavía no le sacaron la sanción a los jugadores de River”.