Carlos Villacís, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló de forma breve con varios medios de prensa previo al anuncio de la nómina oficial de convocados de la selección nacional para encarar la última jornada doble de Eliminatorias ante Chile y Argentina.

Villacís fue enfático al indicar que le da satisfacción ver que se ha llamado a varios elementos que merecían estar convocados hace mucho tiempo, pero a su vez siente ira porque no fueron llamados a su debido momento cuando la TRI era conducida por Gustavo Quinteros.

«Ahora estamos con una persona (Jorge Célico) a la que se le ha encargado la dirección técnica de la selección mayor. Ya tienen la lista preparada y por lo que me anticipo y conversamos ayer, creo que están muchos jugadores que tenían que haber estado hace mucho tiempo» comentó.

«Indudablemente eso da la satisfacción y a la vez me da iras porque no se convocó antes a tanta gente que está haciendo un buen papel en el país y los mejores del extranjero» agregó.

Video cortesía Radio Huancavilca: