Marcelo Romano, profesional encargado del equipo de Universidad Católica, charló con la prensa después de la ‘paliza’ que sufrieron… fueron goleados por el marcador de 3-0 ante Liga Deportiva Universitaria del Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la décima primera jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«Es difícil analizar con un resultado así, pero tengo que diferenciarlo desde que fue once contra once, a once contra diez. Estamos pecando de inocentes y nos quedamos con un hombre menos. No puedo decir otra cosa que en igualdad fue parejo, desperdiciamos un penal y contra un equipo de jerarquía como Liga se paga caro», comentó.

«Es difícil analizar las variantes después del partido. Vi que hubo chicos cansados y que corrieron mucho, traté de darle aire. Los cambios resultan una veces y otra no. La expulsión siempre te afecta en lo anímico, fue una falta normal que nos dejó en contra en el marcador y con un jugador menos», agregó el estratega.

«A seguir trabajando, hablar mucho, hacer autocrítica, reconocer errores y seguir trabajando entre todos para sacar esto adelante. Y respecto a Defederico (fue expulsado por roja) no hablé nada, no daba para hablar nada en estos momentos. Solo acomodar el equipo. Han dejado la vida, hay veces que se puede aguantar como con Emelec y otras no», sentenció Romano.

Nota de: Víctor Loor Bonilla