El capitán del PSG, Thiago Silva, celebró su 33 cumpleaños ayer en una fiesta a la que acudieron los principales cracks de la plantilla, excepto el uruguayo Edinson Cavani. La ausencia del delantero es sintomática después de su agria polémica con Neymar Jr, que sí estuvo en la celebración, por ver quién tira los penaltis y las faltas.

Según la radio “RMC”, solo faltaron a la llamada de Thiago Silva la estrella uruguaya, el alemán Julian Draxler y el francés Layvin Kurzawa. El convite tuvo lugar en un salón del Parque de los Príncipes especialmente decorado con toques brasileños por la esposa de Thiago Silva, señaló la emisora. Asistieron los otros brasileños de la plantilla -Neymar, Dani Alves, Marquinhos y Lucas-, además del delantero galo Kylian Mbappé y del centrocampista italiano Marco Verratti. El cuerpo técnico estuvo también representado por un brasileño, el exfutbolista Maxwell, que hace las veces de contacto entre el vestuario y la dirección.

Distanciado del ‘clan’ brasileño, Cavani no apareció en ninguna de las imágenes de la fiesta y pocas horas antes subió a las redes sociales una fotografía al lado de varios caballos.