El resultado insólito que existió el último jueves entre el River Plate argentino y el Jorge Wilstermann de Bolivia por la Copa Libertadores dio la vuelta al mundo.

Un 8-0 que le permitió al equipo argentino remontar un 0-3 de la ida que en Bolivia ha levantado polémica y en algunos hasta sospecha de algún tipo de amaño del encuentro.

Pues el propio club que recibió la paliza emitió un curioso comunicado en sus redes sociales en donde desmiente la suposición de amaño y trata de aclarar ciertas cosas.

«En las últimas horas surgió una calumnia sin fundamento que acusa a nuestra institución de haber arreglado el partido frente a River con la Conmebol, señalando nombres y cifras que rayan al borde de lo absurdo al existir personas que lamentablemente caen en este juego de mentiras compartiendo tan falsa información y dudando del accionar honesto y del prestigio de nuestra institución(…)», comienza diciendo el comunicado, que también aclara que ni el presidente, Grover Vargas, ni el técnico Roberto Mosquera se reunieron con Alejandro Domínguez, máximo titular de la Conmebol.

MIRA EL COMUNICADO COMPLETO: