El Mónaco acentuó las dudas del Lille del argentino Marcelo Bielsa tras imponerse este viernes por un contundente 0-4 en su visita al Pierre Mauroy, en un encuentro en el que los monegascos castigaron los errores e inexperiencia del jovencísimo equipo local.

Los pocos más de 22 años que promedia la plantilla del Lille, la más joven de los cinco grandes campeonatos europeos, parecen una excelente materia prima para que Bielsa la pueda moldear a su gusto, aunque la duda es saber si el técnico argentino dispondrá del tiempo necesario para hacerlo.

Los tantos del exjugador del Sevilla Stevan Jovetic, que abrió el marcador para los visitantes a los 24 minutos, y del argelino Rachid Ghezzal, que firmó el 0-2 en el 30, encarrilaron un triunfo que se encargó de completar el colombiano Radamel Falcao con un doblete en la segunda parte.

Un triunfo que permite al Mónaco igualar a puntos con el líder de la clasificación, el París Saint Germain, que visitará mañana el campo del Montpellier, en un partido en el que los parisinos no podrán contar con el brasileño Neymar, que se cayó de la convocatoria por unas molestias en un pie.