José Francisco Cevallos, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con la estación radial LA RED ECUADOR después de la elimiación de ayer contra Fluminense en el estadio Rodrigo paz Delgado por la Copa Sudamericana.

«Se encontraron ese gol al último, porque en líneas generales creo que fuimos superiores. Si bien es cierto, en Brasil no hicimos capaz el partido que la gente quiere, atacando y eso, conseguimos un buen resultado que dejaba la serie abierta. Ahora hicimos dos goles que era lo que teníamos que hacer», expresó.

«Lastimosamente encuentran un gol de pelota parada que nos liquidó, pero creo que fuimos superiores. Sabemos que a nivel internacional un error cuesta y bien caro. Quedamos afuera, teníamos la ilusión de seguir avanzando», acotó.

«Sabemos que si seguimos jugando así podremos mejorar y levantar porque nuestro objetivo es meternos en un torneo internacional. Hicimos un gran partido y si seguimos jugando así, creo que vamos a mejorar», culminó Cevallos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla