Portland, equipo de la MLS, ha anunciado que el club ha firmado al portero de cinco años Derrick Téllez, al que ha hecho un contrato de un partido cumpliendo su deseo de ser un jugador del primer equipo de Timbers a través de ‘Make-A-Wish ® Oregon’. Se da la circunstancia que el chaval está luchando contra un tumor cerebral.

‘Debutará’ en casa, en el partido de Portland contra Orlando City SC, el domingo 24 de septiembre. Antes, Téllez participará en su primera sesión de entrenamiento con el equipo mañana viernes. Llegará al Timbers Training Center con su familia para conocer a sus nuevos entrenadores, compañeros de equipo y personal durante un recorrido por las instalaciones.

Y el domingo, Derrick y su familia disfrutarán de una experiencia única en el partido Timbers-Orlando City. Después de llegar al estadio en una limusina, Derrick y su hermano Josué se unirán al equipo para los festejos, se sentará en el banquillo durante el calentamiento y saltará al campo con los jugadores para escuchar el himno nacional antes de reunirse con sus padres para ver el partido.