Horacio Salaberry, futbolista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información de la capital acerca del compromiso que este jueves tendrán contra Fluminense de Brasil por la Copa Sudamericana.

«Me han recibido bien desde que llegué, creo que he tenido un año muy regular. Trato de ser parcial en cuanto a mi rendimiento individual. Cuando perdimos 4×2 ante El Nacional dije que no tuve una buena mañana, fui por ahí responsable de algún gol y me hice cargo», expresó.

De inmediato, dijo: «Ese es el partido más bajo que tuve en el año, de ahí tuve una regularidad que me ha permitido mantenerme como titular en el equipo. Cuando el equipo mejore y logre una mejor campaña, resaltará más lo individual. Siempre dejo todo».

Por su nivel, comentó: «Esa es mi principal virtud, dejarlo todo para no deberle nada a nadie. Siempre trato de transmitir y darles armas a los más jóvenes. Esa actitud de no entregarse nunca ante la adversidad. Siempre tratamos de sumar en todo lo que se pueda».

«Estoy seguro que van a llenar el estadio (mañana contra Flumiennse) y nos van a alentar como nos tienen acostumbrados, gritando, apoyando, siendo ese jugador número 12 como lo es generalmente la hinchada de LDU. Nos han apoyado todo el año y uno rescata eso porque no han sido años gloriosos y la hinchada ha estado siempre fiel».

Nota de: Víctor Loor Bonilla