COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El mítico jugador uruguayo, Diego Forlán, ha compartido vestuario en la selección con Edinson Cavani. El exjugador de Atlético de Madrid, Villarreal, Manchester United e Inter de Milán, entre muchos otros, habló en El Partidazo de la Cadena Cope sobre la polémica entre Cavani y Neymar en el PSG. Forlán se ha posicionado del lado de su compatriota, mientras que no entiende la postura de Dani Alves al esconderle el balón a su compañero.

Te podría interesar:   El Bayern se estrena con derrota frente al Arsenal

No le ha llamado: "No he hablado con Cavani. Por este motivo no merece la pena".

No entiende la reacción de Dani Alves: "No tiene sentido que Dani Alves le quite la pelota a Cavani para dársela a Neymar. Me parece mal, Alves no pinta nada ahí".

Hay que seguir la jerarquía: "Si Cavani tira los penaltis desde que se fue Ibrahimovic, por respeto tendría que seguir haciéndolo".

Te podría interesar:   International Champions Cup 2019: 9 detalles que no debes perderte

Neymar no lleva razón: "Si el entrenador (Unai Emery) ha decidido que sea Cavani el que tire los penaltis, el que se equivoca es Neymar".

Falló por culpa del brasileño: "Cavani falla el penalti porque en vez de estar concentrado, está discutiendo para ver quién lo lanza".

No descarta que el club imponga a Neymar: "Cavani debe seguir tirando los penaltis, pero no me extrañaría que por marketing y su importancia en el club, los tire Neymar".

Te podría interesar:   OPERACIÓN NEYMAR: El Barça tiene una lista de jugadores para ofrecerle al PSG