Damián Frascarelli, arquero de Guayaquil City, charló ayer con los medios de información porteños acerca del empate del pasado fin de semana contra Universidad Católica y el presente de su equipo.

«Salimos (contra Católica) con la mentalidad de querer ganar, nos enfrentamos a un rival que juega bien, que ganó a Barcelona y Emelec. Durante el juego se ve para qué estás, el empate fue justo», señaló.

Respecto al profesor Pool Gavilanes, dijo: «Se ha renovado el aire y las ganas, eso pasa cuando viene un nuevo entrenador. El plantel ha levantado su nivel, esa renovación hace que tengas mejores rendimientos».

«No hay preocupación, hay ocupación. Hay que trabajar en los mínimos detalles, que es lo que te hace perder los partidos», expresó el cancerbero.

El club está creciendo, cambiando y formándose, eso lleva su tiempo. El jugador es el encargado de entender al cuerpo técnico y hacerlo ver como bueno, si es que no anda lo despide al profesor», añadió.

Finalmente, dijo: «Todos somos culpables, desde el arquero, el presidente y el utilero. Ganamos y perdemos todos, es de conjunto. Cubrir todos los detalles para no cometer tantos errores y hacer un buen partido».

Nota de: Víctor Loor Bonilla