El PSG se ha convertido en uno de los equipos de los que más se habla en Europa. Primero fue la tremenda inversión en reforzar el equipo, con los fichajes rutilantes de Neymar (222 millones de euros) y la compra encubierta como una cesión de Mbappé (180 millones de euros). En la Ligue 1 cuentan todos sus partidos por victorias y es el líder, con tres puntos de ventaja sobre el Mónaco.

Ahora se habla del PSG por la supuesta mala relación entre Neymar y Cavani a raíz de la disputa entre ambos jugadores por el lanzamiento de una falta y después un penalti, en el partido del domingo ante el Lyon.

El PSG está exigido esta temporada aún más por la plantilla que ha formado Al-Khelaifi. No sólo debe ganar la Ligue 1, que el año pasado perdió ante el Mónaco, sino también llegar lo más lejos posible en la Champions. De hecho, L’Equipe ofrece una información en este sentido y relacionada con Unai Emery y su posible fecha de caducidad: el técnico vasco cumple su segunda campaña al frente del PSG y su contrato expira en junio de 2018. El diario francés asegura que si el conjunto parisino no llega, como mínimo, a las semifinales, Emery no seguirá en la campaña 2018-19.

Hay que recordar que el PSG cayó la pasada temporada en octavos de final a manos del Barcelona. Después de golear en París y poco menos que humillar al equipo de Luis Enrique, en el Camp Nou sufrió una remontada histórica que dejó bastante tocado al equipo y a Emery a ojos de Al-Khelaifi. Este año, según L’Equipe, no habrá una nueva oportunidad: si llega a semifinales, renueva automáticamente, si no, despedido.