Eduardo Favaro, director técnico de Club Deportivo El Nacional, charló con los medios de información después de la caída de su equipo contra Macará de Ambato. El marcador fue 3-2, válido por la décima jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«Obviamente era un partido muy parejo como empezó. Lo pudimos remontar con buen juego. Lamentablemente sufrimos en una misma jugada la expulsión de Segovia y el gol de Feraud. Es un gran cobrador de falta», manifestó el DT ‘charrúa.

«El equipo en todo momento fue a buscar e intentó. Empezamos a generar jugadas colectivas y tuvimos chance para empatar pero lamentablemente no pudo ser», añadió.

«Que mantuvieran la intensidad. Con uno menos el desgaste fue mayor. Villalva tenía una molestia en el abductor y le dimos espacio a Ordóñez y luego Quinteros por Parrales para ver si generábamos una ocasión propicia para ‘Pichón’», acotó.

«Pedro (Larrea) tuvo un malestar estomacal y lo sacamos antes del partido. En el fútbol no hay justicia y ellos tuvieron su merecimiento. Ya está y a pensar en el próximo partido», sentenció Favaro.

Nota de: Víctor Loor Bonilla