Carlos Tenorio, ex-atacante de la selección ecuatoriana, pasó por los micrófonos de ÁREA DEPORTIVA y comentó acerca de la situación actual de La TRI en la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Para empezar, el ex-goleador del ‘Equipo de Todos’ expresó: «Pienso en el retiro, pero jugaré un poco más. Me siento bien y gracias a Dios podré estar con mi familia y enfocarme en mis proyecto».

Respecto a las Eliminatorias, dijo: «Es una situación que preocupa mucho. La campaña de Ecuador de entrada fue muy buena, creo que es un tema en el que el profe Quinteros se equivocó. Tenía opciones, pero esto es así. Considero que se equivocó».

De la decisión de Felipe Caicedo, opinó: «Cada persona es dueña de sus actitudes. Somos gran amigos y respeto lo que dijo. La afición es un poco dura, pero igual hay que tener carácter. Es una decisión que hay que respetarla y que las cosas mejores».

«Todo está dicho para este Mundial. Para el próximo proceso sí deben haber jugadores de experiencia, pero también tomar en cuenta a los que deben estar», sentenció el ‘Demoledor’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla