Jhon Jairo Cifuente, delantero de Universidad Católica, charló con los medios de información acerca de la suspendión que tuvo que afrontar y la situación de su equipo en el campeonato ecuatoriano.

«Es muy triste estar afuera de las canchas, mis compañeros hacen las cosas bien y no salen. Nadie quiere quedarse tres fechas fuera, pero ahora hay que afrontar las cosas con responsabilidad», expresó.

«Eso me va a ayudar muchísimo más, no cometer los mismos errores, Quiero ayudarle al equipo, haciendo las cosas bien», añadió ‘EL Degollador’.

«Creo que el equipo va a salir de esta mala racha, nos hemos compactado bien y se han recuperado muchos jugadores. Sólo faltan Romario, que está expulsado, y Luis (Escalada). Vamos a afrontar esto pensando en sumar de a tres la fecha que viene», acotó.

Pensando en la jornada próxima, sentenció: «Guayaquil City es un rival difícil como todos, ellos querrán proponer su juego, pero nosotros estamos bien, trabajando bien esta semana. Hay que concretar las opciones de gol. Dios quiera ganar y que pueda volver a marcar».

Nota de: Víctor Loor Bonilla