La noche de ayer, el compatriota Felipe Caicedo anunció que se retiraba de la selección ecuatoriana; por lo tanto, es una baja para las dos últimas jornadas de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ahora, La TRI tiene una segunda baja confirmada: se trata del mediocampista del Zenit de Rusia, Cristhian Noboa. Pero vale aclarar que fue porque la solicitud NO llegó a su equipo, más no por alguna otra razón.

La redacción de STUDIO FÚTBOL pudo conocer que la carta no llegó al Zenit (el plazo era hasta hoy, por los ecuatorianos en el exterior). Noboa no jugará los duelos contra
Chile en Santiago y el cierre ante Argentina en Quito.

‘El Zar’ formó parte del proceso de Gustavo Quinteros, era titular indiscutible y ha estado en momentos históricos de La TRI. Actualmente compite en la Liga Rusa y la UEFA Europa League. Anteriormente ha disputado la UEFA Champions League.

MINUTOS DESPUÉS de lo publicado por StudioFútbol, el propio jugador hizo pública su postura donde certifica lo mencionado por este medio. A su vez el volante afirmó que estará siempre listo para volver a vestir la camiseta de la Tricolor.

En su mensaje dijo también que desea lo mejor a los compañeros que si van a ser llamados. «Me toca recibir esta decisión de la FEF con humildad y respeto ¡Dios te bendiga, mi querida selección!», expresó Noboa.

Nota de: Victor loor Bonilla