Jorge Célico, director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, charló con los colegas de la estación radial SÚPER K-800 acerca de la situación de La TRI previo al compromiso contra Chile por la eliminatria sudamericana.

«Creo que el Ecuador tiene muy buenos futbolistas para enfrentar estos partidos. hay que hacer unas grandes actuaciones, con mucha entrega, un juego con buenas ideas futbolísticas», explicó.

«Haremos todo lo posible desde nuestro lugar. No dependemos solo de nosotros, pero no quite la menor duda que haremos que Ecuador, la mínima chance, aprovecharla al máximo», agregó el profesor.

Yendo en contra de lo argumentado por Quinteros, el estratega indicó: «A mí me parece que la altura seguirá siendo un aliado para el fútbol ecuatoriano».

Finalmente, contó: «Cité para el día lunes (11:00) al resto del Cuerpo Técnico que trabajaba con Quinteros. La idea es hablar y darles funciones. No pude conversar con Quinteros. Intenté llamarlo, pero tenía el teléfono apagado. No tengo problema en hablar con él».

¡Dejamos el video a su disposición, cortesía de SÚPER K-800!

Nota de: Víctor Loor Bonilla