José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, se dio un tiempo para hablar con la prensa luego del empate de su equipo

Dentro del empate, se lo vio muy calmado y satisfecho «Como se dieron las cosas fue injusto el resultado por lo que aconteció futbolísticamente».

No da por muerto a su equipo, así hubiese ganado, mencionó. «Así hubiéramos ganado hoy no nos aseguraba nada, igual teníamos que ir a Brasil y eso es lo bonito de estas instancias a veces cuando lo dan por muerto al club, he visto he vivido y he palpado que ahí aflora la casta barcelonista, estoy seguro que allá aflorara la casta barcelonista».

«Quizás nos faltó un poco más en la puntillada final, hasta el último lo tuvimos con Erick Castillo, se evidenció un dominio de principio a final de Barcelona» agregó .

Hizo un pequeño análisis del rival, sin menospreciarlo, aseguró que su equipo fue mucho más «Ellos se encontraron con ese gol y luego un tiro libre, y es el Santos de Brasil, cualquiera que ve el resultado pensaba que era otro equipo de menor renombre».