COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de BSC conversó con los medios de comunicación luego del empate ante Santos en el estadio Monumental, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sobre el partido indicó. “Cada que venía una bola la botaban donde sea, Barcelona propuso durante todo el partido, la tuvimos ahí lamentablemente unas opciones claras no entraron pero la llave está abierta y Barcelona irá a buscar la clasificación en Brasil. Los que jugaron hoy lo hicieron de gran manera”

Además, el directivo afirmó que lamentan las ocasiones desperdiciadas y solo se enfocan en el partido de vuelta en Brasil. “No quiero hablar del arbitraje porque más bien queda la espina de no poder marcar las que tuvimos pero así es el fútbol, Barcelona ha demostrado que hace buenos partidos de visita así que tenemos un presentimiento enorme de que nos vamos a traer los tres puntos”

“Me quedo con la entrega del equipo, ya quiero que se miércoles en Brasil y a dejarlo todo como lo dejamos hoy, estoy seguro de que nos vamos a traer la clasificación”. finalizó.