José Mourinho, entrenador del Manchester United, acusó a sus jugadores de poner en peligro la victoria contra el Basilea el martes en la primera jornada de Champions “jugando fútbol de Playstation”. El United volvió a la Champions derrotando al conjunto suizo con un 3-0, pero a Mourinho no le gustó el juego de su equipo en la segunda parte.

“Hasta el 2-0 nos mantuvimos estables, jugamos con confianza”, dijo el técnico portugués a BT Sport. “Pero después del 2-0 todo cambió, dejamos de jugar con seriedad y de tomar las decisiones correctas. Eso podía habernos creado problemas. Jugamos fútbol de fantasía, fútbol de Playstation. Eso no me gusta”, añadió.

Mou afirmó también: “Nos la jugamos y uno tiene que respetar a su rival. No sé si la diferencia de goles será importante. Perdimos la posición, la forma, perdimos balones en situaciones fáciles. Los jugadores se relajaron en exceso y eso no me gusta”.

El Manchester United derrotó al Basilea gracias a los goles de Marouane Fellaini, Romelu Lukaku y Marcus Ashford. En el otro encuentro del grupo A, el CSKA Moscú venció en Da Luz al Benfica (1-2). Mourinhotambién aseguró que “para equipos como Real Madrid, Barcelona o Bayern, la Champions empieza en febrero, esto es un calentamiento, pero nosotros estamos en el segundo nivel, que es vamos a conseguir los puntos necesarios para llegar a octavos”.