Este jueves, por el choque de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, Liga Deportiva Universitaria de Quito visitará a Fluminense de Brasil en el estadio maracaná de Río de Janeiro.

Jonathan Betancourt, en diálogo con LA RED ECUADOR, ya palpita este duelo y expresó a LA RED ECUADOR: «Muy contento, una linda oportunidad de jugar en un lindo estadio. Tratar de hacer las cosas bien para lograr un buen resultado».

«En la parte táctica, pensando en lo que vamos a hacer. Sería lindo marcar, pero más lindo conseguir un buen resultado para nuestro bien en la serie», agregó.

Anibal Chalá, otro elemento albo, indicó: «Lindo ambiente, lindo clima. Hicimos una buena práctica, estamos tranquilos y motivados. Esperamos conseguir un buen resultado».

«Tenemos que estar con la cabeza fría, no desesperarnos y hacer las cosas bien, como lo pide el profe Repetto. Confío en resolver este partido. No cualquiera tiene estas oportunidades, hay que aprovecharlo; esas son las expectativas», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla