Este martes el vídeo publicitario de Leo Messi tocando el himno de la Champions League al piano se hizo viral. “¿También sabe tocar el piano el astro argentino?”, se preguntaron muchos.

La dudas las resolvió el pianista profesional Tomàs Fosch en una entrevista que concedió al programa ‘ Versió RAC 1’. Allí explicó cómo se rodó el anuncio en el que él dobló a Leo Messi: “Una agencia de publicidad que tiene mis datos me llamó porque necesitaban un pianista, pero no me dieron más datos. Posteriormente me explicaron que debería tocar el himno de la Champions, pero no me enteré hasta el último momento de que iba a ser el doble de Messi”.

El rodaje se realizó en el estadio del RCD Espanyol, donde Fosch coincidió con el ‘10’ azulgrana. “Primero le hicieron a él las tomas ante el piano de cola y me depilaron el brazo para copiar su tatuaje”, explicó.

“Cuando acabó él me puse su ropa, que olía a una colonia muy fuerte, e interpreté el himno de la Champions tantas veces que no quiero escucharlo más”, añadió el pianista.

Por lo tanto, duda resuelta: Leo Messi no toca el piano, así lo confirmó Fosch: “Le pusieron la cabeza de Messi a mi cuerpo, las imágenes de las manos tocando son las mías”.

Alguien está emocionado por la @uefachampionsleague. 🎶 @leomessi is #HereToCreate — #UCL #Football #Fútbol #adidasFootball

Una publicación compartida de adidas_es (@adidas_es) el