El recientemente encargado DT de Ecuador para los dos próximos partidos de Eliminatoria, Jorge Célico, pasó por los micrófonos de radio La Deportiva, donde repasó varios temas.

El DT afirmó que le tomó por sorpresa la decisión de la FEF. «Después de la derrota, no me tomó por sorpresa el encargo de la Federación. No he podido hablar con Gustavo Quinteros».

Sobre su primera convocatoria señaló. «El día viernes vamos a reservar jugadores, estoy trabajando en eso. La idea es no errar en la convocatoria. Queremos convocar a jugadores que estén en ritmo y jueguen en sus diferentes equipos

«Me encantaría que pueda cambiar el ambiente que esta todo feo. Entre la gente y los jugadores hay un divorcio, queremos cambiar eso y unir» acotó.

Además, dio sus primeras impresiones luego de empezar a trabajar con las formativas. «Estoy convencido que el país tiene materia prima para tener unas buenas formativas».

Finalmente el DT reafirmó lo que la FEF había adelantado. «La misma gente que estaba con Gustavo Quinteros estarán conmigo».