COMPARTIR:

Fuente: MD

El FC Barcelona, junto a Nike, ha presentado este martes la tercera equipación de la temporada, que será toda de color granate oscuro, de la camiseta a las medias. El primer equipo estrenará esta nueva vestimenta el próximo 27 de septiembre en el encuentro de Champions League frente al Sporting Club de Portugal, tal y como ha confirmado el club catalán en su página web.

La camiseta tiene además una franja que recorre el hombro y brazo en un color naranja vivo con un diseño de mosaico que celebra la famosa arquitectura de la ciudad de Barcelona. Los números de los jugadores tendrán ese mismo color naranja brillante.

Cabe destacar que la tercera equipación del Barça incorpora la tecnología Aeroswift para potenciar el máximo rendimiento e incorporar detalles novedosos. Por otro lado, las medias utilizan la tecnología Nike grip con el fin de mejorar la conexión del pie y la bota.

Sergi Roberto ha sido uno de los modelos que han presentado esta tercera equipación. El de Reus admitía que: “Como jugador siempre quieres salir al campo sintiéndote seguro para jugar el partido. Estoy muy orgulloso de llevar esta nueva equipación, inspirada en mi ciudad y mi cultura. La innovación y el diseño la llevan a otro nivel”.