Gabriel Marques, volante de Barcelona Sporting Club, comentó acerca del duelo de este miércoles contra Santos de Brasil, por el choque de ida de los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

«Estamos concentrados para el partido, es un juego muy importante para seguir por la Copa. El profe me dijo que iba a jugar 45 minutos para no gastarme. Me sentí bien y cómodo. Mi hija me motiva para este miércoles», señaló el brasileño.

Respecto a cómo han analizado al rival, el mediocampista señaló: «Ayer miramos un video de Santos, la pelota pasa mucho por el 10. Es un equipo bueno, hay que estar atentos».

Pensando en si va a jugar, el futbolista señaló: «No se ha tocado ese tema, me dijo que Matías (Oyola) y yo jugaremos 45. Ahora a esperar si nos toca jugar contra Santos».

«Tenemos partidos directos contra Delfín y Emelec, la etapa no está perdida. No está fácil, pero vamos a pelear hasta el ultimo. Por ahora pensamos en Santos. Queremos ganar y no recibir goles», acotó.

«Vamos a pelear ambos campeonatos. Solo pensamos en clasificar ahora y luego concentrarnos en el torneo local. Tenemos todo para llegar bien a los dos torneos», sentenció el ‘León’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla