De aquí en adelante, cada partido que Barcelona tenga por Copa Libertadotes es el más importante del año y este miércoles es uno de esos. Los ‘amarillos’ recibirán a Santos de Brasil, el mítico equipo de Pelé, que viene a tomar lo que cree que le corresponde, el pase a Semifinales.
Para que lo puedan lograr, BSC deberá seguir lo que creemos que son las 3 claves
1) EFECTIVIDAD OFENSIVA: Una constante del equipo de Almada este año ha sido la cantidad desproporcionada entre situaciones creadas y concretadas. Pese a tener a uno de los goleadores del campeonato, el resto del equipo no ayuda en la concreción de jugadas, lo que le ha costado muchos partidos, sobretodo cuando marcar más de un gol vale mucho.
2) EL ARCO EN CERO: Banguera viene con una inspiración grande tras sus buenas presentaciones a lo largo del año. Sin embargo, el arquero no lo es todo en el bloque defensivo, los centrales y laterales deben estar muy aplicados, el mantener el arco en 0 es vital para la vuelta.
3) TRANSICIONES RÁPIDAS: La constante en los partidos de BSC este año ha sido aprovechar la velocidad de sus jugadores pro las bandas, los espacios que se dejen serán aprovechados en transiciones para concretar.