Poco a poco el Chelsea hace olvidar a sus hinchas ese mal arranca que tuvo en la temporada tras caer en casa ante el Burnley (2-3). Esta vez el equipo de Antonio Conte sumó una victoria más de visita, superando forma contundente al Leicester City por 2-1 y se mete a los primeros lugares de la Premier League.

Chelsea tuvo que trabajar mucho para poder vencer la defensa del City que estaba conformada por Fuchs, Simpson, Morgan y Maguire. Recién antes del cierre del primer tiempo, un genial centro de Azpilicueta, permitió que Álvaro Morata se eleve y marque de cabeza.

Al inicio del segundo tiempo, Chelsea aumentó la cuenta, madrugando al Leicester que buscaba voltear el marcador. Sobre los 50′ Kante aprovechó un pase de Rüdiger para marcó su primer tanto en la Premier League.

Sobre los 62′ el Leicester City pudo descontar el marcador. Desde la pena máxima Jamie Vardy pudo marcar su cuarto gol en la temporada.

Pese al descuento, el dueño de casa no pudo remontar el marcador, logrando el Chelsea llevarse tres puntos importantes a Londres que los meten a los primeros lugares de la Premier League.