Por medio del presente boletín, me permito poner en conocimiento de la prensa deportiva e hinchada en general detalles relacionados con la preventa de entradas, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, frente al Fluminense F.C. programado para el día Jueves 21 de Septiembre a las 17:15 horas.
Las entradas para este compromiso se venderán en conjunto con las entradas para el siguiente encuentro de local Liga vs. Universidad Católica.

Precios de la localidades
Los precios establecidos, para venta conjunta de los partidos frente a Fluminense F.C. y U. Católica son los siguientes:
LOCALIDAD
PRECIO
GENERAL
$20,00
TRIBUNA
$40,00
PALCO
$50,00
 
Descuento por compra anticipada
Los hinchas que adquieran estos boletos en preventa, hasta antes del 14 de septiembre, serán beneficiados con un descuento del precio establecido, de tal manera que los precios hasta antes de la fecha mencionada son los siguientes:
LOCALIDAD
PRECIO
GENERAL
$15,00
TRIBUNA
$25,00
PALCO
$40,00
Para personas con discapacidad y/o de la tercera edad, aplica la emisión de un boleto con el 50% del precio original, previa entrega de una copia del carnet del CONADIS o copia de cédula de identidad, de acuerdo al caso, al momento de realizar la compra del mismo.

Para la reserva de boletos de niños, deberán solicitarlos en el momento de compra del boleto de niño para la misma localidad. Se entregará como máximo un (1) boleto de niño por cada boleto de adulto adquirido.

Horario de atención para pre-venta
Sábado, 9 de septiembre de 2017
– Estadio Rodrigo Paz Delgado, Boleterías Central y Norte, de 15.30 – 19.00 horas.
   (Durante la venta de los boletos Liga vs. Macará)
Lunes 11 al Jueves 14 de Septiembre de 2017
 
– Estadio Rodrigo Paz Delgado, Boletería Central, de 10:00 a 17:00 horas.
– Estadio Olímpico Atahualpa, Boletería Norte, de 10.00 a 17.00 horas.
 
 
SuperHincha
 
Recarga de tarjetas
La entrada para el partido Liga vs. Fluminense no se encuentra incluída dentro del paquete de abono, por lo que los tarjeta habientes SuperHincha Abonados podrán recargar la tarjeta para su ingreso, a través del sistema  www.superhincha.ec   o en las oficinas de SuperHincha.
Los precios para las recargas de tarjetas son los siguientes:
 
LOCALIDAD
PRECIO
GENERAL
$12,00
TRIBUNA
$15,00
PALCO
$30,00
Reserva de Entradas adicionales 
Para los tarjetahabientes  SuperHincha Abonados ,  Superhincha Socio y  SuperHincha No Abonado , la preventa a través del portal www.superhincha.ec,  estará habilitada a partir del día de hoy.
Ellos podrán reservar sus entradas adicionales para amigos o familiares, con selección de puestopreferente.
Socios Country Club LDU
Para los Socios, se comercializarán los boletos con el descuento establecido en el mandato de la Comisión de Fútbol y de acuerdo a los bloques acordados con el Directorio. De esta manera los Socios contarán como siempre con la venta preferencial  en el Portal de Liga la víspera del partido, sin necesidad de acercarse a la preventa.