COMPARTIR:

Fuente: MD

La FIFA dará a conocer el nombre de los tres finalistas del premio The Best el viernes 22 de septiembre a las dos de la tarde. Lo hará en una ceremonia que tendrá lugar en el Bloomsbury Ballroom of London’s Victoria House. También se conocerán quienes forman el trío de finalistas de los trofeos a la mejor jugadora de fútbol, mejor técnico y mejor entrenadora. También hay que destacar que este año, por primera vez, se otorgará el premio al Mejor portero, una auténtica novedad, ya que habrá un trofeo especial para un cancerbero. Todo ello sucederá en una Gala que la FIFA organizará el 23 de octubre en el London Palladium.

También se conocerá, el 22 de septiembre, quien se lleva el premioFerenc Puskas al mejor gol, la mejor afición y la distinción a la afición más destacada.

Esta será la segunda edición del The Best, premio que sucede al antiguo FIFA Wold Player y que se ideó tras la separación de France Footbal por la distinción del FIFA Ballon d’Or. El premio recuerda notablemente al trofeo de la Copa del Mundo y ese es el espíritu, que se distinga al ganador como el mejor del mundo, como The Best.

En la primera edición ganó Cristiano Ronaldo (Real Madrid), seguido por Lionel Messi (FC Barcelona) y el tercero, Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).