Aún se desconocen las causas exactas del fin de la relación entre Jonathan dos Santos y la bloguera española Marta Carreido; sin embargo, hay una versión que apunta a que el noviazgo habría terminado debido a la orientación sexual del mediocampista del Galaxy.

Una fuente cercana a Jona declaró a la revista TVNotas que el exjugador del Villarreal se iba a casar con Marta presionado por su papá para acallar los rumores sobre su sexualidad, pero él se rebeló y le confesó a la española que era bisexual.

“Jonathan no pudo más, se le rebeló al papá y le dijo que no se casaría sólo para darle gusto y ocultar sus preferencias sexuales. Y así se lo dijo a Marta, para quien, imagínate, fue un golpe muy doloroso”, reveló la fuente.

Asimismo, Jona habría iniciado su romance con Carriedo porque sintió celos de que su excompañero en el Villarreal y supuesta expareja, Mateo Musacchio (ahora defensa del Milan), comenzó a salir con una guapa chica y él quiso demostrarle que también podía conquistar a una mujer.

“Primero le dio coraje ver a su ex con una mujer y por eso empezó a andar con Marta, para demostrarle que él también podía salir con una guapa chica y para callar los rumores con respecto a su sexualidad”, finalizó la fuente.

SUPUESTAS RELACIONES CON HOMBRES

Cariñoso con Thiago Alcántara

En 2013, Jona y el centrocampista Thiago Alcántara fueron fotografiados enfundados en un abrazo muy cariñoso y se dijo que eran novios, ambos futbolistas, que en ese entonces pertenecían al Barcelona, lo negaron.

Se le ligó con Musacchio

Durante su estancia en Villarreal, Jonathan dos Santos fue señalado de sostener una relación con el zaguero argentino Mateo Musacchio. Solían publicar varias fotos juntos en sus respectivas redes, el noviazgo habría durado casi dos años.