«El contrato ya se firmó, es válido con fecha del 30 de junio, el mismo día que se casó. Solo falta hacer la foto oficial con Leo, el protocolo de la firma», sostuvo el presidente de Barcelona y le llevó algo de tranquilidad a los hinchas, que hace tiempo están esperando que se haga oficial la renovación de Lionel Messi.

Luego de la salida de Neymar al PSG, los fanáticos no quieren llevarse más sorpresas. Pero Josep Maria Bartomeu volvió a asegurar que está «todo firmado» y que no hay de qué preocuparse.

«Son tres contratos. Uno con la Fundación de Messi, que está todo firmado con el presidente de la Fundación y con el hermano del jugador. Hay un contrato de imagen de Leo, que lo firmó su padre, que es el administrador de su empresa, y el contrato laboral también lo firmó Jorge Messi, que tiene poderes», confirmó el dirigente en una entrevista con el diario Sport.

«Solo queda la firma protocolaria», continuó Bartomeu, que explicó que esto se está demorando por un tema de calendario. «Ya encontraremos el momento», señaló.

Finalmente, dijo que Messi está contento, al igual que todo el plantel. «Hay un buen equipo y aspiramos a ganar todos los títulos, como cada año.